La Universidad CAECE en conjunto con la Universidad Nacional  de San Martín y la Universidad Central de Chile organizan el Congreso que tendrá lugar del 30 de Noviembre al 2 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con el auspicio de la IEEE.

El objetivo del CACIDI es la promoción y generación de ideas y modelos tecnológicos de investigaciones en Networking Technologies, High Performance Computing, Health-Care Technology, Programming Language Theory, entre otros, favoreciendo el intercambio entre especialistas, estudiantes y docentes investigadores a nivel local, regional e internacional.

La IEEE (The Institute of Electrical and Electronics Engineers), es la mayor asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías, como ingenieros en electrónica, en sistemas y en telecomunicación.

Para mayor información, por becas de inscripción para alumnos y docentes, así como también por becas para presentar papers en el congreso (cupos limitados), enviar correo a cacidi2016@caece.edu.ar.