El martes 31 de mayo recibimos a una delegación de la Escuela de Comercio, perteneciente a la Cámara de Comercio de Santiago de Chile.

Encabezada por el Rector de la Escuela, Lic. Arnoldo Imalay Fuentes; el Director  de Admisión y Comunicaciones,  Sr. Claudio Quevedo Martínez; el asesor Profesor Miguel Angel Giaquinto y el representante en la Argentina, Dr. Carlos Caffarini.

Los anfitriones por parte de la Cámara fueron el Rector del Instituto de la Cámara Argentina de Comercio, Cont. José Luis González Selmi, el Vicerrector de la Universidad CAECE, Dr. Leonardo Gargiulo y el Director de Estudios del Instituto, Lic. Sebastián Sanchez Keenan.

Luego de intercambiar conocimientos e ideas sobre modalidades de cada Centro de Estudios, se conversaron  temas relacionados con la vinculación académica y empresarial, con el intercambio estudiantil y fundamentalmente,  con proyectos académicos  futuros

Se resolvió intercambiar modelos de acuerdos de vinculación y programar una visita de una delegación de Argentina hacia Chile para la firma de los convenios.