El sábado 6 de agosto se realizó un encuentro  de intercambio de conocimientos, experiencias y anécdotas sobre la robótica con la participación de docentes, ayudantes y alumnos  que formaron parte de la aplicación de la robótica en las materias de los planes de estudios del Departamento de Sistemas.

La mañana del ‘Mateando con Arturito’ contó con la presencia y palabras de apertura del Director del Departamento de Sistemas, Lic. Juan David y el Rector a/c Dr. Leonardo F. Gargiulo.

Al finalizar la actividad, se hizo entrega de premios para los alumnos y docentes involucrados en la aplicación de la robótica en las materias. La actividad culminó con la entrega de certificados a la Esp. Carmela Lancellotta y el Ing. Marcelo Grippo como testimonio a la creación y desarrollo del Laboratorio de Robótica en la Universidad.