Por Resolución Ministerial 856 se aprobó la nueva Licenciatura en Nanotecnología de la Universidad CAECE. Se trata de una carrera en modalidad presencial que nos enorgullece, porque es la primera en su género en nuestro país.

Está pensada para formar innovadores nanotecnológicos capacitados consecuentemente en ciencia, tecnología y gestión. La carrera pertenece al Departamento de Sistemas y su Coordinador es el Dr. Alberto Luis D’Andrea.

Con este avance, la Universidad CAECE vuelve a demostrar su condición de pionera en el campo educativo, como lo fue cuando comenzó la primera Licenciatura en Sistemas de la Argentina, hace ya muchos años. La innovación y la creatividad han sido siempre características de nuestra calidad académica.

La carrera es toda una apuesta de la renovada Universidad CAECE, próxima a cumplir sus 50 años en el cumplimiento de su misión de generar educación y conocimiento de avanzada, semillas indispensables del progreso de un país.