Evaluando ERP y Universidad CAECE celebran el convenio para formar gestores de proyectos ERP. El convenio tiene por objeto crear vínculos de cooperación, asistencia, capacitación y desarrollo en materias académicas, científicas, técnicas y las que resulten de interés común.

La primera iniciativa que llevarán a cabo ambas instituciones   proporcionará conocimientos y habilidades para participar en proyectos de evaluación, selección e implementación de sistemas de planeamiento de recursos empresariales (ERP).

Sobre el acuerdo Juan David, Director del Departamento de Sistemas de la Universidad CAECE declaró que ‘nuestros alumnos y egresados que deseen profundizar en dicha temática van a agregar a sus conocimientos una información que es necesaria para potenciar sus habilidades y destrezas para mejorar su situación laboral, y así también para comunicar a las autoridades de sus empresas qué elementos se deben tener en cuenta para la implementación exitosa de los ERP’. Este acuerdo cuenta con el apoyo y aval de la CESSI, (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) y contribuirá a complementar la formación de futuros profesionales.