El Dr. Leonardo Gargiulo, Vicerrector Académico a cargo del Rectorado de Universidad CAECE, y rectores de Universidades privadas de todo el país se dieron cita el jueves 8 y viernes 9 de septiembre para participar de la reunión plenaria del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) en la provincia de Tucumán, en la cual se rindió homenaje a la Independencia Argentina en el año de su bicentenario.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de reflexión e intercambio sobre el futuro y los próximos desafíos de la educación superior.

Las actividades incluyeron una visita al Gobernador, Dr. Juan Luis Manzur, y al Ministro de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer, en la Casa de Gobierno. A continuación se desarrolló  una jornada en la Universidad San Pablo- Titulada: ‘Diálogos sobre el significado de la Independencia de la Patria en su Bicentenario y perspectivas futuras del compromiso universitario del país. Las energías renovables. Intercambios sobre posibles acuerdos de cooperación bilateral’.