La Universidad CAECE, representada por su Vicerrector Académico a cargo del Rectorado, Leonardo Fabián Gargiulo y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor presidida por Fernando Blanco Muiño han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones. Del encuentro participó el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Jorge Luis Di Fiori.

El acuerdo propone “desarrollar programas de investigación de interés común, cooperación en divulgación de actividades, programas para la difusión sobre la prestación del servicio de justicia que contribuyan a la transparencia de las instituciones democráticas y a facilitar el acceso a la justicia, cooperación en materia de extensión universitaria, compartir información científica e interés general, formación de estudiantes”.

En la reunión, participaron también por parte de la universidad la directora de Proyectos Educativos, Angélica Cachanosky y el director del Departamento de Administración y Humanidades, Juan José Gilli. Junto a Jorge Luis Di Fiori, presidente de la CAC, asistieron el secretario, Natalio Mario Grinman y el gerente general Osvaldo Scasserra, mientras que en representación de Defensa del Consumidor presenciaron la firma Javier Wajntraub, director de Diplomatura de Defensa del Consumidor Gabriela Mansilla, jefa de Gabinete de Defensa del Consumidor; Gabriela Rodríguez, coordinadora del Área de Educación y Capacitación al Consumidor y María Victoria Seoane, miembro de la misma área.