La Directora del Departamento de Ciencias biológicas, Dra. Silvia Copelli, fue mentora de la hackaton que organiza el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa y NASA Space Apps.

En el marco de la hackaton anual destinada a estudiantes de nivel medio se invita especialmente a alumnos de los último años del secundario a formar parte de ‘Desafíos científicos’. Es un encuentro para diseñar soluciones creativas e innovadoras a problemas científicos del mundo real, poniendo en juego conocimientos científicos y tecnológicos, la imaginación y el espíritu emprendedor.

El proyecto ganador fue reconocido por la Universidad CAECE a través de la Beca Desafío.