El día 30 de noviembre se inauguró el CACIDI, Congreso Argentino de Ciencias de la Informática y Desarrollo de Investigación, organizado por UCAECE, UNSAM y la Universidad Central de Chile.  En el Congreso se presentaron más de 40 papers, los cuales serán publicados con referato de la IEEE, Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, y se contó con la participación de expositores nacionales e internacionales de primer nivel en la disciplina. Por último, cabe destacar que fue premiada la Directora de la Licenciatura en Sistemas, Carmela Lancellota, por su ‘Trayectoria en la labor educativa y en ámbito universitario’ y el  Rector a/c Dr. Leonardo Gargiulo  por el ‘Mérito a la labor conjunta Interuniversitaria’.