Estudiantes de colegios públicos y privados de la Municipalidad de Moreno participaron de la final del `Desafío Matemático` organizado por la Subsecretaría del Municipio y  el cuerpo docente del Departamento de Matemática de Universidad CAECE, Dra. Claudia Sepp, Lic. Mónica Lordi y el Lic. Luis Sosa Kasten.

Los estudiantes fueron acompañados por los Profesores de las instituciones educativas y representantes del Municipio. Nuestras felicitaciones a los ganadores del Primer Desafío Matemático: 1er premio: Chiara Raimondo del Bartolomé Mitre Day School, 2do premio: Natalia Sanguinetti  del Colegio Inmaculada Concepción, tercer premio Luis calezari de EE N45 y Lucia Quillen Campos del Bartolomé Mitre Day School.