La Universidad CAECE invitó a toda la comunidad a recorrer una exhibición interdisciplinaria en el marco del programa de extensión: ‘Proyecto Inmigrantes: Diversidad e inclusión’  organizado por las Lics. Olga Idone, María de las Mercedes Fariña y Ariela Fischer, pertenecientes al Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas, en coordinación con el área de Educación Continúa.

La inauguración de la exhibición estuvo a cargo de las autoridades del Departamento.  Estuvieron presentes las organizadoras y la  Mg. Laura Thorner, Directora del Departamento, Lic. Elida Roisen, Directora de Psicopedagogía, Prof. Débora Schojed-Ortiz, Coordinadora de Psicomotricidad, Dra. María Gabriela Sánchez Negrete, Directora de Psicología y la Lic. Mariana Monteverde Asistente Académica.

Desde la perspectiva de la articulación entre disciplinas, la Universidad CAECE abrió sus puertas  para que todas las personas interesadas en las diversas áreas del conocimiento y disciplinas artísticas pudieran visitar la muestra.