El pasado lunes 5 de diciembre se llevó a cabo la entrega de certificados de la 1ª edición del Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad CAECE.

El encuentro contó además con la presencia de directivos de la Universidad CAECE, de la CAC, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y de profesores del mencionado Diplomado.

Participaron de la entrega de diplomas, el Dr. Osvaldo Scasserra, Gerente General de la CAC; el Dr. Leonardo F. Gargiulo, Vicerrector a cargo de Rectorado de la Universidad, la Lic. Angélica Cachanosky, Adscrita a Rectorado; el Dr. Juan José Gilli, Director del Departamento de Administración y Humanidades y el Mg. Mariano Luna, Director del Diplomado.

Se espera realizar una próxima edición del mismo con fecha de iniciación la 2ª quincena de marzo de 2017.