El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la Jornada de Investigación 2016 que contó con la participación de asistentes, autoridades de la Universidad, investigadores internos y externos, docentes, alumnos y egresados.

Como invitada especial participó la Dra. Catalina Wainerman, quien disertó sobre la formación de investigadores. Por otra parte la Mg. Lucía Malbernat, miembro de la Comisión, realizó una presentación sobre los diferentes programas de financiamiento con que cuentan los investigadores para desarrollar sus proyectos.

Fue una experiencia sumamente enriquecedora para toda nuestra comunidad educativa, sobre todo durante el tiempo destinado a la presentación de los proyectos en los que alumnos, egresados, docentes e investigadores hicieron sus aportes y alentaron a los investigadores novatos a seguir trabajando en investigación.

La Universidad apuesta a la calidad académica en todos sus aspectos; la investigación se ha instalado en sus aulas y sigue en ascendente crecimiento.