El Proyecto Inmigrantes, diversidad e inclusión, pertenece al programa de Educación Continua del Dpto. de Psicología y Ciencias Pedagógicas, el Equipo está integrado por las Licenciadas, Olga Idone, coordinadora, Ma. de las Mercedes Fariña, asistente y Ariela Fischer, colaboradora. Desde el año 2013, estamos ocupados en el estudio y difusión de la problemática de la inclusión de lo diferente tanto en nuestra vida cotidiana como así también en las instituciones educativas en todos sus niveles, y en el ámbito de la salud.

Con la finalidad de su difusión y profundización del conocimiento de su temática, organizamos una exhibición interdisciplinaria denominada, “Un recorrido por la experiencia humana de ser otro con otro”, que se llevó a cabo en nuestra Sede Central de Av. De Mayo 866, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre del año 2016.