En el mes de febrero la Mg. Alejandra Cormmons, Vicerrectora de Sede Mar del Plata recibió en la Universidad CAECE al Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Antonio Terceño Gómez de la Universitat Rovira i Virgili (Cataluña, España) y a la Sra M. Gloria Barbera Mariné Coordinadora de Prácticas Externas y Bolsa de Trabajo de la mencionada facultad.

La UCAECE ha suscripto un convenio con la Universitat Roviri i Virgili, y hasta el momento se ha desarrollado la movilidad estudiantil.

El objetivo de la reunión fue profundizar los vínculos interinstitucionales mediante distintas acciones que no solo involucran a los estudiantes sino también a graduados y docentes. También se analizaron los resultados de los estudiantes de movilidad, el modelo de prácticas profesionales y la modalidad de trabajo para crear y fortalecer la relación empresa- comunidad – Universidad en cada caso.