El Licenciado Gabriel Brancamonte es Director de Administración y Gestión en Café Martínez y compartió su experiencia como graduado de la primera edición de la Diplomatura en Gestión de Negocios Internacionales desarrollado por el Área de Educación Continua y bajo la Dirección del Lic. Mariano Luna. 

Gabriel tuvo el privilegio de participar en la primera edición  y reconoce que  el programa desarrollado durante el período fue lo suficientemente abarcativo como para iniciarse en la temática del comercio internacional. Además, como director de una empresa Argentina con presencia en varios países y con el claro objetivo de transitar el camino de transformación hacia una empresa global. Considera que es un paso que debe darse para adecuarse a las oportunidades y problemáticas actuales, considerando también las perspectivas futuras que nos brinda nuestro País.

Por último manifestó que la vivencia compartida entre los alumnos y equipo docente fue un plus inmejorable de cara a nuestro desafío de diseñar el futuro de nuestras organizaciones.