La Universidad  CAECE inició su labor académica en Buenos Aires en 1967 como la primera institución privada de Educación Superior en ofrecer  las carreras de Licenciatura en Matemática  y la Licenciatura Sistemas.

Los festejos se iniciarán el 10 de abril a las 18.30 en la Biblioteca Nacional, Auditorio Jorge Luis Borges, con un homenaje al Ing. Horacio Bosch, primer Rector de la Universidad, y el reconocimiento al Prof. Roberto P.J. Hernández, como Profesor Emérito. En el acto, presidido por las autoridades de la Universidad CAECE, estarán presentes quienes fueran directivos y referentes de la institución durante todos estos años.

Asimismo, en esa oportunidad se inaugurará el ciclo lectivo 2017 de la Universidad CAECE,  con una Master Class  sobre El rumbo de la Educación en el Siglo XXI”, a cargo de la Mg. Agustina Blanco, Directora Ejecutiva del Proyecto Educar 2050. Esta Master Class se llevará a cabo en conmemoración de la primera clase que se ofreciera en la Universidad CAECE, el 4 de abril de 1967.

Como parte de sus festejos del 50 Aniversario, la Universidad CAECE realizará a lo largo del año diversas propuestas académicas y de extensión, abiertas a la comunidad.