El pasado 10 de abril en conmemoración de la primera clase que se ofreciera en la Universidad CAECE, el 4 de abril de 1967, se llevó a cabo una Master Class  sobre El rumbo de la Educación en el Siglo XXI”, a cargo de la Mg. Agustina Blanco, Directora Ejecutiva del Proyecto Educar 2050.

El evento se inició a las 18:30 en la Biblioteca Nacional, Auditorio Jorge Luis Borges, con un homenaje al Ing. Horacio Bosch, primer Rector de la Universidad, y el reconocimiento al Prof. Dr. Roberto P.J. Hernández, como Profesor Emérito.

A continuación, dejamos un recuento fotográfico con los mejores momentos del evento:

Como parte de sus festejos del 50 Aniversario, la Universidad CAECE realizará a lo largo del año diversas propuestas académicas y de extensión, abiertas a la comunidad.