El Área de Responsabilidad Social de la UCAECE convoca a su comunidad universitaria para la realización de donaciones a través de la Fundación SI

DONACIONES EN ESPECIE: La Fundación Si recibe donaciones para enviar a las zonas afectadas por las inundaciones en los distintos puntos del país. En este momento las principales necesidades son:

• Alimentos no perecederos
  • Agua
  • Botas de goma
  • Herramientas
  • Pañales
  • Elementos de higiene personal y
  • Artículos de limpieza

Centros de recepción: Capital Federal. Fundación Sí (Ángel Carranza 1962, Palermo). De lunes a sábados de 10 a 19hs.

DONACIONES EN EFECTIVO: Las donaciones en efectivo serán transformadas en herramientas de trabajo para aquellas familias afectadas por el temporal que las hayan perdido y poder así recuperar su fuente de ingreso. Una transferencia bancaria permite comprar los productos y materiales que se necesitan en la misma zona, evitando gastos de traslado.
Dona desde $50 con tu tarjeta de crédito Visa ingresando a www.fundacionsi.org.ar/comoayudar o realiza una transferencia bancaria a:

Banco Hipotecario
Cuenta: Fundación Si Argentina
Caja de Ahorro en Pesos Nro 4-054-0001458293-3
CBU 0440054-74000014582933-9
CUIT 30-71250682-9

También puedes hacer una donación de dinero a través de Mercado Libre ingresando a http://www.mercadolibre.com.ar/inundados

SUMATE COMO VOLUNTARIO: Necesitamos voluntarios para clasificar las donaciones, relevar las necesidades y distribuir las donaciones.
Capital Federal Ánel Carranza 1962, Palermo, de  Lunes a sábados de 10 a 19hs.