DESARROLLO Y GESTION DE CIUDADES INTELIGENTES

En la Universidad CAECE se puede estudiar la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Ciudades Inteligentes. El objetivo de esta diplomatura es brindar una respuesta académica sobre los fenómenos de las ciudades inteligentes, para formar profesionales que puedan comprenderlos y operarlos en su actividad diaria. Esto significa poder plantear una mirada diferente dentro de gobiernos y empresas para su abordaje, logrando generar políticas y modelos de negocios que aprovechen al máximo las oportunidades nuevas que se presentan en la materia. Los cursantes serán personas que trabajen o estén relacionadas con la administración pública en todos sus niveles, empresas contratistas, docentes y estudiantes de carreras ligadas a las ciencias políticas o ambientales, o carreras de negocios, de tecnología o con orientación social.