En el marco del ciclo de la Licenciatura en Comercio Internacional, y con el apoyo de la Usina de Emprendedores de la CACS, se realizó el primer Company Day en las instalaciones de la Universidad CAECE.
Durante el evento, los alumnos –quienes se encuentran desarrollando su Trabajo Final de Internacionalización- invitaron a PyMEs, Microempresas y Emprendedores asesoradas por ellos a participar de una jornada de presentación e intercambio de experiencias empresariales.
La jornada contó con la participación de empresas como Mulen Shoes, Phida, Giorgio Radaelli, Rodavial y Newsteri, entre otras, así como también la presencia en su inauguración de la Vicerrectora de la Universidad, Angélica Cachanosky, y el Rector del Instituto de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Osvaldo Scaserra.