• Este evento ha pasado.

Innovación con propósito

por Jorge Riva

Jorge “Yoyo” Riva es colomboargentino. Profesor en Filosofía de la UCA, con posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés y la Universidad Torcuato Di Tella y con formación en innovación y tecnologías exponenciales en Singularity University en NASA Research Center.

Co-organizó Los payasos del Tren entre 2002 y 2005. Co-implementó TECHO (Un Techo para mi País) en Buenos Aires en 2006. Fue Director de Formación y Voluntariado del TECHO para Argentina, Latinoamérica y el Caribe. Dirigió TECHO Colombia dos años.

Es co-fundador y director para Argentina de Socialab, una plataforma de emprendimientos sociales disruptivos presente en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay. Además este año se desempeñó como Asesor de los “Grand Global Challenges and TeamsProjects” de Singularity University.

Organizaciones Exponenciales

por Federico Marque

Apasionado por la ciencia, la innovación y los emprendimientos con impacto positivo. Cofundador de 2 empresas de biotecnología basadas en investigación y desarrollo. Cofundador de 2 ONGs para educación y participación juvenil de poblaciones vulnerables.

Experiencia en programas de aceleración de emprendedores y programas de entrenamiento emprendedor para científicos.

Ingeniero Industrial y graduado de Singularity University con una beca mediante el concurso ImpacTec en 2015.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS
REQUIERE DE INSCRIPCIÓN PREVIA