• Este evento ha pasado.

Área de Responsabilidad Social Universitaria: Actividad de la Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria gratuita y abierta a la comunidad

Si comunicar los avances en el desempeño ético, social y ambiental, medir su impacto en los grupos de interés y establecer nuevas metas figuran entre los objetivos de una organización cuando elabora un documento con la información de buen gobierno y sostenibilidad, auditar esta información se ha convertido en un instrumento que aporta mayor fiabilidad y credibilidad frente a los stakeholders. Auditar la denominada información extrafinanciera se ha convertido en una práctica habitual en las empresas, que consideran que contar con un informe firmado por un experto independiente contribuye además a la transparencia de la organización y en los últimos años, como muy buena práctica en las revisiones realizadas por terceros, se ha impuesto rotar cada cierto número de años. Las Cuatro Grandes auditoras globales, Deloitte, KPMG, PwC y EY, realizan informes de verificación donde Deloitte es, a la fecha, el principal auditor de las políticas de RSC.

Paula Soledad Mantel Amari: Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de la Marina Mercante, Master en Economía Social y Desarrollo Local de la UBA, Gerente de Sostenibilidad Deloitte Argentina.