• Este evento ha pasado.

En el mes de octubre del corriente año estaremos realizando una exhibición interdisciplinaria en el marco del programa de extensión: “Proyecto Inmigrantes: Diversidad e inclusión” , a cargo de las Lics. Olga Idone, María de las Mercedes Fariña y  Ariela Fischer, perteneciente al Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas en coordinación con el área de Educación Continua.

En el año 2013 comenzamos a trabajar en el estudio e investigación de las temáticas de la diversidad e inclusión.

Desde la perspectiva de la articulación entre disciplinas, la Universidad CAECE invita a todas las áreas del conocimiento y disciplinas artísticas a participar de la Exhibición interdisciplinaria: “Un recorrido por la experiencia humana de ser otro con otro”, a través de la presentación de trabajos que aborden la temática mencionada.

thorner-2016_09_20_poyecto-inmigrantes_nuevo

PARA VISITAR LA EXHIBICION SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA,

a:  www.ucaece.edu.ar o por mail aecontinua@caece.edu.ar

Proyecto Inmigrantes. Diversidad e Inclusión. Blog.

Proyecto Inmigrantes en Linkedin

red de profesionales Linkedin