Escuela de Gestión y Dirección CAC-CAECE

Departamento de Administración y Ciencias Sociales

Carta del Director

La Escuela de Gestión y Dirección, que tiene a su cargo las Licenciaturas de Administración de Negocios, Recursos Humanos y Marketing, y la Tecnicatura en Higiene y Seguridad, es la más nueva en la tradición educativa de la Universidad CAECE que próximamente completará medio siglo de vida académica.

La Escuela tiene como misión contribuir a la formación de  hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las competencias humanas necesarias para el ejercicio de la profesión. Su oferta se destaca por un plantel docente con formación académica y experiencia profesional en las asignaturas que dictan.

Les damos afectuosa bienvenida a aquellos que quieran desarrollar su profesión en alguna de las áreas funcionales de una organización y, adquirida la experiencia necesaria, ocupar posiciones gerenciales, ejercer como asesor independiente o encarar su propio emprendimiento.

Dr. Juan José Gilli
Director  del Departamento