Escuela de Gestión y Dirección CAC-CAECE

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad del Trabajo

Esta Carrera está ligada a la necesidad de formar recursos humanos capacitados para aplicar técnicas de mejoramiento en los lugares de trabajo, implementando normas y medidas para lograr condiciones seguras, que reduzcan o eviten los índices de siniestros laborales tales como, los accidentes y las enfermedades profesionales. En la actualidad, esta formación es altamente requerida debido a que se ha reconocido que los accidentes repercuten negativamente en la productividad y desempeño de las empresas y las industrias.

Nuestros docentes son profesionales con amplia experiencia en estos temas que capacitan a nuestros alumnos en una formación instrumental tanto teórica como práctica para actuar en las etapas preventivas en forma responsable y en la detección de riesgos potenciales en el ámbito laboral.

¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?

AUTORIDADES