Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas

Carta de la Directora

Bienvenidos al Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas.

La Dirección está integrada por las Licenciaturas en Psicología, Psicopedagogía y Psicomotricidad. Cada una de ellas apunta a que los alumnos desarrollen su máximo potencial acompañándolos en el recorrido hasta convertirse en profesionales idóneos en su materia.

Nuestro objetivo es brindar una sólida formación en los diferentes modelos teóricos, así como facilitar la integración de la práctica profesional mediante sistemas de pasantías.

Comprometiéndonos en una formación ética y académica, logramos que nuestros egresados sean profesionales preparados para responder a lo que la sociedad requiere hoy en día.

Consideramos que la educación universitaria es un proceso que se transita teniendo en cuenta las dimensiones teóricas, científicas, prácticas y humanas, con la complejidad y responsabilidad que ello conlleva.

Los invitamos a conocernos.

Lic. Viviana Maller
Directora del Departamento