Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas

Carta de la Directora

Bienvenidos al Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas de la Universidad CAECE, una Unidad Académica en la que se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades de los desafíos actuales.

El Departamento cuenta con un equipo de profesionales con sólida formación donde, además de favorecer el desarrollo profesional, ético y humano, promueve la producción de conocimientos, el trabajo multidisciplinar y las acciones en beneficio de la comunidad. Trabajamos siempre para mantener una visión de futuro en un clima de intercambio permanente y personalizado entre los miembros de la comunidad educativa universitaria.

Le damos la bienvenida a quienes ingresan al Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas integrándose a los estudiantes y egresados orgullosos de pertenecer a la comunidad CAECE, con quienes compartimos el orgullo con respecto a la institución.

Mg. Laura Thorner
Directora del Departamento