Misión:

El Centro de Educación Virtual y a Distancia tiene como misión implementar la educación virtual en carreras y cursos, promoviendo la continua mejora de las pedagogías, la capacitación y la investigación en el campo. El propósito es facilitar el acceso a la formación universitaria a un espectro más amplio de estudiantes, sin restricciones horarias ni geográficas, así extendiendo la función educadora, con calidad y equidad, y enriqueciéndola con la exploración de nuevas tecnologías y medios didácticos.

Tarea:

El Centro implementa carreras y cursos en modalidad combinada o a distancia, valiéndose de los recursos del campus virtual de la U.CAECE y de clases por videoconferencia. En el campus, los estudiantes encuentran los materiales de estudio, las actividades y los medios de interacción con sus compañeros y tutores. Los materiales para el aprendizaje se diseñan y producen en la U.CAECE y existe capacitación continua para todos los tutores, que se hace extensiva a los demás colegas de la Universidad. El Centro está permanentemente abocado a una tarea de perfeccionamiento.

Asimismo, cuenta con el aporte de sus Unidades de Apoyo Tecnológico de todo el país.

Equipo:

El Centro de Educación Virtual y a Distancia es un equipo integrado por:

Dra. Ana María Rozzi de BergelDirectora
Dra. Clara Isabel BonfillAsesora General