La universidad cuenta con Unidades de Apoyo Tecnológico, donde el alumno concurre para la inscripción y para dar los exámenes finales. En cada centro hay un coordinador que orienta al alumno en todas las cuestiones administrativas y académicas. Se puede solicitar la lista de UAT a informes@caece.edu.ar. Los alumnos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires deben inscribirse en la Universidad CAECE, Av. de Mayo 866.

Mediante el campus virtual, el alumno realiza las actividades pertinentes de cada materia. Estas pueden ser actividades que revisten el carácter de TAREAS, actividades que requieren respuestas en un FORO, actividades de autoevaluación; como también exámenes parciales (domiciliarios) y finales (en Unidad de Apoyo Tecnológico o en la Universidad CAECE). Se le facilita al alumno un instructivo sobre el uso de la plataforma al inicio de las clases. La modalidad es muy sencilla y no genera ningún inconveniente

El alumno puede interactuar con todas las áreas de la Universidad, de forma general, pero también tiene contactos específicos como la asistente del área Norma Boero y la Coordinadora de Centros y Alumnos Malvina Monsalvo – Estos dos contactos, junto con el coordinador de la Unidad de Apoyo Tecnológico, serán los referentes más cercanos.

No. La cuota es la misma ya sea que curse una o más materias.

Cuando se inscribe, se le provee un cupón de pago. Luego, cuando ya está cursando, debe pagar en www.ucaece.edu.ar, Alumnos, Servicios Personalizados, ingresando con su matrícula.

Las Licenciaturas para profesores no contemplan equivalencias, pero sí la Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo.

Si el alumno deja de cursar, puede retomar cuando lo desee. Es imprescindible que el alumno que debe interrumpir su cursada solicite la BAJA TOTAL DEL CUATRIMESTRE. Si no lo hace, acumulará deuda. Si lo hace, se le dará la baja y no seguirá pagando.

No, el alumno sólo puede cursar 4 materias por cuatrimestre.

No. Los exámenes finales no se abonan.

Cada materia tiene su propio contrato de aprobación que, en general, incluye la aprobación de tareas, participación en foros y otros trabajos. En todos los casos, se deben aprobar dos parciales, que tienen sus respectivos recuperatorios, y un examen final.

El profesor contesta las consultas de los alumnos mediante el FORO DE CONSULTAS, siempre a través del campus virtual. En las tareas, también realiza las devoluciones a través de los COMENTARIOS DE RETROALIMENTACIÓN. También cierra con una devolución integradora, los foros académicos.