DEPARTAMENTO DE POSGRADO


El Departamento de Posgrado de UCAECE tiene como misión ofrecer una formación de alto nivel académico con elevados estándares de excelencia, tanto en ámbitos especializados como interdisciplinarios, cuyo objetivo es preparar profesionales con el más alto nivel de formación de avanzada, con conciencia social y ambiental, para los retos que la cambiante y compleja sociedad del conocimiento requiere.


Excelencia académica + Aplicación a Soluciones


Las propuestas de Posgrado cuentan con dos enfoques imprescindibles para un futuro graduado. 


Por un lado, UCAECE tiene una vasta historia de excelencia académica, con enfoque en ciencias duras y rigurosas áreas de investigación, y con un cuerpo docente de prestigiosa trayectoria profesional. 


Por otra parte, nuestra Institución forma parte del proyecto educativo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, que a través de su área EDUCAC, diagrama los programas para desarrollar capacidades que den soluciones y respuestas a las nuevas demandas del mundo globalizado.


Todas sus acciones el Departamento de Posgrados las desarrolla con el foco puesto en la persona, cuidando y monitoreando cada una de las etapas de su proceso formativo.