El cuerpo docente está conformado por profesores de primer nivel académico. Son profesionales destacados en las áreas que ejercen la docencia y presentan una reconocida trayectoria en Argentina y/o en el Exterior.


Mag Nora Lizenberg

Directora de la carrera

Directora del Departamento de Innovación Educativa UCAECE.
DIrectora de la Especialización en Innovación Tecnológico - Educativa UCAECE.

Dr. Paulo Falcon

La innovación en la sociedad del conocimiento

Dr. en Humanidades. Miembro del Consejo de Gobierno de Unesco-Iesalc. Adscripto a Rectorado en la Universidad CAECE. 

Dr. Pablo Bongiovanni

Rutinas de pensamiento

 Dr. en Educación. Profesor en Ciencias de la Educación postitulado en Tecnologías de la información y la comunicación. Universidad Católica de Santa Fe. 

Mag. Maria Laura Videla

Pensamiento de diseño

MBA en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Especialista en Enseñanza de las Ciencias Sociales. Coordinadora de Educación Combinada en Universidad CAECE. 

Mag. Juan María Palmieri

Microcredenciales y plataforma Blockchain

Secretario en el Centro de Investigación e Innovación Educativa-UTN.BA | Consultor en innovación educativa.

Dra. Alejandra Zangara

Inteligencia artificial y analítica de aprendizaje

Docente e Investigadora en la Universidad Nacional de La Plata. Consultora en temas de formación docente, Tecnología Educativa y Educación a Distancia. Parte de la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata 2021-2024.

Mag. Georgina Anghinetti

Agilidad en las Instituciones Educativas

Master en Business Administration. Licenciada en Recursos Humanos. Coach Ontológico Profesional (Fundación ELAC) avalado por AACOP, Coach Profesional Certificada. Co- directora y docente en la Especialización en Agilidad Organizacional de UCAECE, 

Mag. Mariana Landau

Narrativas transmedias y realidades híbridas

Master en análisis del Discurso (UBA). Licencia en Ciencias de la Educación con Especialización en Tecnología Educativa (UBA). Investigadora Categoría III. Programa de Incentivos. Ministerio de Educación. 

Mag. Maria Gabriela Puga

Taller de Trabajo Integrador Final

Magister en Tecnología Educativa. Licenciada en Enseñanza de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Contenidista sobre tecnología y robótica. Tutora en temas de cultura maker, pensamiento computacional, evaluación gamificada e introducción a la programación. 

Dr. José Luis Córica

Transformación Digital de las Instituciones Educativas

Magister en Máster en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED- España). Licenciado en Gestión de empresas, en comunicación corporativa y en análisis de sistemas. Director Académico de la Universidad Broward International University - Miami