Este indicador, que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas, nos trae nuevos valores sobre la actualidad en la Intensidad Digital. El 74% de las empresas en Argentina utiliza medios de pago digitales. Este y muchos más datos en el informe, disponible para su lectura.
El informe sobre la Intensidad Digital nos brinda nuevos datos sobre la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas. Un notable 33% de las empresas en Argentina se dedica a la venta en marketplaces a través del comercio electrónico. Estos y otros datos interesantes se encuentran disponibles en el informe para su lectura.
Conocé la edición de Marzo 2022 del Índice de Intensidad Digital, el indicador que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas. Enterate sobre la utilización de servicios en la nube, el análisis de big data y mucho más en este informe.
Compartimos el Índice de Intensidad Digital, un indicador que analiza, evalúa y supervisa el grado de digitalización de los procesos empresariales implementados por las empresas argentinas. En la edición de septiembre de 2022, vas a poder descubrir que el 27% de las empresas utiliza herramientas de inteligencia artificial principalmente en áreas como marketing y ventas. Estos datos, junto con otros detalles relevantes, ya están disponibles en el informe.