CARTA DEL DIRECTOR


Desde hace cincuenta años la Universidad CAECE es reconocida en todos los ámbitos académicos del país por el excelente nivel de sus egresados. Este prestigio es la principal carta de presentación de nuestras carreras. A pesar de las circunstancias recurrentemente adversas por las que ha atravesado el país, hemos construido un ambiente propicio para todos los interesados en estudiar, aprender y disfrutar de la increíble fascinación que ejerce la Matemática. Alumnos y profesores trabajan y estudian en un ambiente sereno y agradable, en cursos pequeños donde conocimientos y dudas son compartidos.


Desde hace varios años el Departamento de Matemática organiza los Encuentros Anuales de Álgebra, a los que concurren algebristas de primera línea del país y del exterior. En nuestro plantel docente contamos con varios Doctores en Matemática e investigadores y becarios del CONICET. Por otra parte un considerable número de egresados ha obtenido su Doctorado en Matemática en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras siendo en la actualidad investigadores profesionales. Nuestros Licenciados en Matemática son muy requeridos como profesores en las facultades de ingeniería y en los profesorados de todo el país.


La oferta académica en el área matemática se complementa con la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, articulada con el Departamento de Innovación Educativa.




DRA. CLAUDIA SEPP
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO