Preguntas frecuentes

Pre-inscribite aquí o consultá más información por cualquiera de las siguientes vías:


Teléfono: 0800-345-3366
Whatsapp: 1121671450
Google Meet: ¡Entrá aquí y consultá!
Sede CABA: Avenida de Mayo 866 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires


En cada materia, te encontrarás con tus compañeros y docentes en un aula virtual También allí tendrás organizado todo lo necesario para estudiar: cronogramas, actividades, materiales y vías de comunicación. Los exámenes se realizarán también en el campus virtual de la universidad.

A lo largo de toda la carrera, tendrás acceso a un aula de apoyo especial para ayudarte con las dificultades que pudieras tener al estudiar en línea. Además, la coordinadora de alumnos será tu acompañante a lo largo de la carrera para guiarte en cada momento a tomar la decisión más acertada para lograr tus objetivos .


Depende de la carrera. En las carreras con cuota plana el valor de la cuota es la misma sin importar la cantidad de materias que curses.
Al inscribirte recibirás un link o un cupón de pago. Una vez que estés cursando, podrás pagar a través de Mi UCAECE


No es posible presentar equivalencias para las Licenciaturas de Complementación Curricular, pero sí para las demás carreras.

Tanto si dejás de cursar un cuatrimestre o si decidís no continuar con la carrera, debés avisar a tu coordinadora de alumnos quien te indicará el procedimiento para no acumular deuda. 
No. Las carreras tienen una duración mínima establecida en su plan de estudios. Sí podés elegir cursar menos materias que las que corresponden a ese cuatrimestre. En las carreras en las cuales la cuota es plana, el arancel será el mismo aunque elijas cursar menos materias.