Post

La sede de Mar del Plata de la Universidad CAECE, celebró su 24ª colación de grado

Publicado: 28 abr 2024


Mar del Plata, 19 de marzo de 2024 - La Universidad CAECE celebró recientemente su vigésima cuarta Colación de Grado en su sede de la ciudad de Mar del Plata. Presidieron la ceremonia: Lic. Angélica Cachanosky, Vicerrectora General de la Universidad CAECE; Mag. Marcela Luján, Vicerrectora de la Universidad CAECE Sede Mar del Plata; y el Especialista Gustavo Bacigalupo, Director de Gestión Institucional de la Universidad. Además, se contó con la presencia de representantes del Directorio de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata; del Secretario de Educación de la comuna local: Fernando Rizzi; del Dr. Juan Carlos Mena, Rector de FASTA; Ing. Fernando Scholtus, Decano UTN Facultad Regional Mar del Plata; Capitán de Navio Marcelo Paternostro, Comandante del área Naval Atlántica, autoridades de otras universidades locales, profesores e integrantes de la comunidad universitaria.

Finalizada la entrega de los diplomas y las distinciones a los mejores promedios, dirigiéndose a los graduados, la Mag. Marcela Luján expresó: " Muchos de los graduados transitaron buena parte de la carrera en pandemia, un tiempo bisagra en el que la educación tuvo que adaptarse y evolucionar. El mundo se ha vuelto cada vez más dinámico y flexible, y desde la Universidad CAECE estarán siempre las puertas abiertas para seguir acompañándolos en su crecimiento profesional ”.

Por su parte, el graduado en Ingeniería de Sistemas, Franco Bandieri, resaltó el valor de la experiencia universitaria y el apoyo recibido durante el camino hacia la graduación: " Hoy estamos viviendo un gran momento en nuestras vidas. Momento en el que celebramos la culminación de todo nuestro esfuerzo y dedicación como estudiantes. Queremos agradecer a todo el equipo de la Universidad CAECE, cada uno de los profesores que además de darnos conocimientos nos brindaron calidez humana, a las autoridades que siempre nos brindaron contención y soluciones, al área de desarrollo profesional que nos permitió sumar experiencia laboral durante las cursadas, a nuestros compañeros que hicieron de este camino único e inigualable, y a nuestras familias y amigos que siempre nos apoyaron y acompañaron en las buenas y las malas ” y concluyó “ Esta institución será siempre nuestro faro y referencia para afrontar los desafíos que nuestra vida profesional nos presente ”.

La Universidad CAECE continúa firme con su misión de acompañar a una nueva generación de profesionales que tendrá la oportunidad de desarrollarse en diferentes campos y aportar sus conocimientos e ideas, con la base de una formación académica de calidad.

Epígrafe foto estrado: De izq a derecha, Marcela Luján, Angélica Cachanosky, Gustavo Bacigalupo


Acerca de la Universidad CAECE

La Universidad CAECE es una institución de enseñanza superior con más de 50 años de trayectoria con destacada calidad académica en la formación de futuros profesionales. Desde sus orígenes, todas las carreras están orientadas a los desafíos globales vinculados a la innovación, la ciencia y la tecnología. En un mundo dinámico y competitivo, la Universidad prepara a sus graduados con herramientas multidisciplinarias para que tengan conocimientos sólidos y estén íntegramente capacitados para los empleos del futuro.


Contacto de prensa

Claudia Barrozo

Correo: [email protected]

Teléfono: 5252-2800 int. 758

Compartir