Post

Reunión de Consejo Superior de la UCAECE | Abril 2024

Publicado: 2 may 2024
por: Universidad Caece

El lunes 8 de abril, se llevó a cabo la reunión de Consejo Superior de la UCAECE, en ella se trataron temas relevantes para la institución y su comunidad como:

• Se Aprobó el nuevo reglamento de Becas y bonificaciones otorgadas por UCAECE,
  • La creación del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales,
  • La designación de la Dra. María Gabriel Fernández Pepi como directora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión, Manejo y Conservación de Biodiversidad.
  • La designación de Ezequiel Guaraglia como Coordinador de Laboratorios.
  • La designación de Lami, Ma. Victoria como Coordinadora Académica y responsable técnica del Laboratorio de Ecología Urbana y el herbario.
  • Las designaciones docentes para las diversas propuestas académicas de la Universidad.

Asimismo, se trató el Documento Institucional que contiene las Nuevas Definiciones Curriculares, enfoque pedagógico y didáctico que asume la Universidad.

Por último, los Directores de Departamento Académico presentaron un informe sobre el inicio de cuatrimestre e inscripción de alumnos.