Universidad Caece en el CRES+5

Publicado: 28 abr 2024

En el marco de la CRES+5, el Rector de la Universidad, Paulo Falcon , coordinó el eje "El papel estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe" y formó parte de la primera mesa redonda junto a otros distinguidos coordinadores del evento.

El pasado 13 de Marzo, nuestra institución estuvo presente en la Conferencia Regional de Educación Superior CRES+5.

El Rector de la Universidad, Paulo Falcon, en su rol de coordinador del eje "El papel estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe", dirigió el debate en el simposio de apertura de la conferencia.

Además, formó parte de la primera mesa redonda junto a otros distinguidos coordinadores del evento. Y, participó en el evento organizado por la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración, AUALCPI, en el marco de la CRES, donde se discutió sobre integración y desarrollo sostenible.