El curso se desarrollará mediante una combinación de herramientas teóricas y prácticas para garantizar un aprendizaje dinámico y aplicado:
EVALUACIÓN
Los participantes deberán presentar un Trabajo Práctico relacionado con los temas dictados. Se evaluará la participación en los talleres de cada módulo, enfatizando la comprensión de los conceptos y criterios.
CERTIFICADO A OTORGAR
La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% y aprobado los trabajos prácticos, el correspondiente certificado de aprobación de la “Diplomatura en Supermercadismo - Nivel Gerencial” que acredita el cursado de 52 horas.
Módulo N.º 1:PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR - MARKETING EXPERIENCIAL
Contenidos:Cambio de era - Cambio de paradigma. Variables en juego: De las 4 P´s a las 24 variables. Modelos de Negocio. Aplicación de los modelos a casos prácticos y reales. Trabajo grupal.
Docente a cargo: Fernando Brom.
Módulo N.º 2:ORGANIZACIÓN AVANZADA DE RECURSOS HUMANOS - LIDERAZGO Y MOTIVACION
Contenidos:Cómo desarrollar las habilidades blandas y comunicacionales. Que caracteriza las diferentes generaciones en las empresas. Como lograr liderar y motivar en la empresa. Herramientas para la gestión de RR. HH.
Docente a cargo: José Schena.
Módulo N.º 3:RELACIONES CON PROVEEDORES - COSTOS ESTRATEGIAS DE PRECIOS Y SURTIDO
Contenidos:Peso de sectores, posicionamiento en el mercado. Definición de surtido. Precios de venta, ofertas, promociones. Márgenes / adicionales por exhibición.
Docente a cargo: Daniel González.
Módulo Nº 4:ADMINISTRACIÓN AVANZADA - DIGITALIZACIÓN PLANIFICACIÓN - RENTABILIDAD
Contenidos:Excelencia operativa. Procesos, del papel a la digitalización. Planificación e implementación tecnológica. Análisis de negocio para implementación eficiente.
Docente a cargo: Maximiliano Argiró.
Módulo N.º 5:INDICADORES ECONÓMICOS - GESTIÓN DE CRISIS
Contenidos: Indicadores macro. Variables microeconómicas. Gestión de crisis: Evaluación, plan de acción. Gestión de crisis: Responsabilidades, aspectos legales.
Docente a cargo: Fernando Aguirre.
Módulo N.º 6:DECISIONES DE CALIDAD - EVALUACIÓN DE RESULTADOS Y PROYECTOS
Contenidos: Decisiones de calidad (DDC). Modelos de negocio avanzados: Innovación disruptiva. Modelos de negocio avanzados: Cuadro de mando integral (CMI) Harvard. Modelos de negocio avanzados: Modelo Penta (A.Levy) UBA- MBA. Taller aplicado: Integración de modelos aplicados a proyectos 1+2+3+4. Grupo 1: Problemas - Grupo 2: Oportunidades.
Docente a cargo: Fernando Brom.